_
_
_
_
_
Resultados

eDreams facturó 607 millones en 2008, su "mejor año de crecimiento"

La agencia de viajes 'online eDreams facturó 607 millones de euros en 2008, lo que supone 162 millones de euros más que el año anterior. Esta es una cifra récord para la empresa y el "mejor año de crecimiento" pese a la crisis económica mundial.

En una rueda de prensa, el consejero delegado de la compañía, Javier Pérez-Tenessa, calificó estos resultados de "muy buenos" en un contexto económico de incertidumbre y en un año en el que las ventas de las agencias de viajes en España cayeron un 8%, "el mayor descenso en muchos años", con caídas de entre un 15% y un 17% a finales de año.

Pérez-Tenessa atribuyó este crecimiento a un modelo "consolidado", que ha permitido a eDreams acortar distancias respecto a la primera agencia de viajes en España, El Corte Inglés, y aumentar la diferencia con el segundo operador de viajes ''online'' en el mercado nacional.

"Nuestro valor diferencial se basa en garantizar el mejor precio, que en estos momentos es en lo que el cliente más se fija, y la rapidez", destacó Pérez-Tenessa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_