_
_
_
_
_
Préstamos

Caixa Catalunya crea una línea de financiación sin intereses para comercios

Caixa Catalunya lanza una línea de financiación para comercios al 0% de interés, que sólo tendrá el coste de estudio y apertura -con comisiones de entre el 3,25% y el 3,5%-. El crédito deberá destinarse a un fin relacionado con el negocio propio del comercio o su actividad.

El préstamo tiene un periodo máximo de seis meses y se puede amortizar trimestralmente o al vencimiento. Para poder acceder a este producto, el comercio debe estar vinculado a la entidad mediante la Cuenta Comercio y adherido a un nuevo paquete de servicios por el que se paga una tarifa plana reducida de 10 euros al mes.

El paquete incluye el uso de todos los productos financieros que son necesarios para el desarrollo de la actividad de un comercio, como cuenta corriente, tarjetas de crédito y débito para los titulares, Terminal Punto de Venta, Línea Total por Internet, dos transferencias nacionales, dos pagos de nómina y dos ingresos de cheques.

La caja defendió que con la Tarifa Comercio 10, los titulares pueden llegar a ahorrar hasta un 77% de los costes financieros habituales de sus operaciones. Además, ofrece tasas de intercambio bonificadas para el cobro mediante tarjetas. Se requiere el mantenimiento de un saldo mínimo trimestral de 3.000 euros y domiciliaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_