_
_
_
_
_
Resultados

Sol Meliá eleva un 10% sus ventas 'online'

Sol Meliá destacó que pese a la crisis sus reservas 'online' siguen aumentando y cerrará 2008 con un incremento del 10% en su facturación a través de la web, lo que supuso unos ingresos de 126 millones de euros más por este canal con respecto al año anterior, informó la cadena hotelera.

Concretamente, el número de pernoctaciones atribuibles a la web se elevó un 4,5% con respecto a 2007, cifra que incluye sólo las reservas particulares no contemplando las realizadas a través de agentes de intermediación o de empresas.

La hotelera mallorquina destacó que desde su lanzamiento en 2001, las reservas 'online' se han incrementado anualmente.

Actualmente, Solmelia.com recibe 40 millones de visitas anuales. Además, la difusión del portafolio de hoteles de la compañía a través de Internet, se completa con cerca de 50 webs de hoteles y marcas con información detallada sobre los establecimientos y servicios.

Entre estas páginas de establecimientos destaca las del 'Meliá White House', del 'Meliá Berlín' o del 'Meliá Castilla'.

Además, durante el año se han lanzado nuevas webs de hoteles, ya sea de nuestros "clásicos" renovados, como el 'Meliá Madrid Princesa' o el 'Meliá de Mar', de los nuevos establecimientos llamados a convertirse en referencia en sus localidades, como el 'ME Barcelona' o el 'Gran Meliá Palacio de Isora', o incluso de las marcas 'Meliá' y 'Gran Meliá', que también han estrenado webs propias que reflejan todo su carácter y atributos de marca.

Durante 2008, Solmelia.com estrenó una nueva imagen, más acorde con las nuevas y más actuales tendencias gráficas y tecnológicas, y con un contenido más conciso, mejor estructurado y adaptado a las necesidades más demandadas por los usuarios.

Otras novedades fueron la inauguración de la nueva web 'Romance by Meliá', la estrategia de Social Network o los patrocinios, como el concurso de TV 'Who wants to be a millionaire', para expandir el conocimiento de la marca internacionalmente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_