_
_
_
_
_
Nombramientos

Bankinter nombra a Iñigo Guerra nuevo secretario general del banco

El consejo de administración de Bankinter ha aprobado el nombramiento de Iñigo Guerra Azcona como nuevo secretario general de la entidad y miembro del Comité de Dirección, con dependencia directa del consejero delegado, según informó hoy el banco.

La función de secretario general incluye, entre otras, la dirección de las áreas de legal, fiscal y cumplimiento normativo de la entidad, y el papel de coordinador entre la Auditoría Interna y la Comisión de Auditoría y Cumplimiento Normativo, órgano delegado del consejo.

Iñigo Guerra Azcona, madrileño de 36 años, es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (E-3), abogado del Estado en excedencia y PLD por Harvard Bussines School (HBS).

Una contribución "postiva"

Se incorporó a Bankinter en 2004 y, desde entonces, ha desarrollado toda su carrera en el banco al frente de la Asesoría Jurídica y Fiscal.

El banco destacó que el nombramiento de Iñigo Guerra supondrá una "positiva" contribución al Comité de Dirección del banco, al que aportará sus conocimientos y experiencia en ámbitos como el derecho de sociedades, el gobierno corporativo y el derecho financiero y fiscal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_