_
_
_
_
_
Nuevos títulos

Arranca hoy la ampliación de capital de Avanzit por 8,5 millones de euros

La ampliación de capital de Avanzit por un importe total de 8,487 millones de euros mediante una emisión de 16,97 millones de nuevas acciones comenzará hoy, según informó ayer la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los nuevos títulos que se emitirán a un precio unitario de 0,75 euros, 0,50 euros de valor nominal más una prima de emisión de 0,25 euros, tiene asociado el derecho de suscripción preferente en la proporción de una acción nueva por cada trece antiguas, y su plazo expira el próximo 12 de marzo.

La compañía señaló que, en el supuesto de que finalizado ese plazo quedaran acciones sobrantes, se habilitará una segunda vuelta para permitir a los accionistas e inversores que lo deseen incrementar su participación.

Avanzit anunció el pasado mes de noviembre una ampliación de capital con el fin de dar entrada en su accionariado a los fondos TSS Luxembourg, liderados por Nomura y asesorados por Thesan Capital. En concreto, el grupo explicó que Thesan Capital suscribiría una ampliación de 10,7 millones de acciones -un 5% del capital social de la compañía- aprobada por el grupo tecnológico, a un precio de 0,8 euros por acción.

Adicionalmente, Avanzit explicó que llevaría a cabo otra ampliación de capital a un precio de 0,75 euros por acción, con derecho de suscrición preferente y asegurada por Thesan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_