_
_
_
_
_
Nuevo préstamo

Barclays ofrece el euribor más 0,35% a todos los clientes que lleven su hipoteca

La nueva Hipoteca Cambio de Banco de Barclays está diseñada para aquellos clientes que tengan una hipoteca en otra entidad y deseen mejorar su cuota mensual y/o ampliar la que poseen con nuevas adaptándose a las nuevas condiciones del mercado.

Barclays ha lanzado la nueva Hipoteca Cambio de Banco, un producto pensado para aquellos clientes que tengan una hipoteca en otra entidad y deseen mejorar su cuota mensual y/o ampliar la que poseen con las mejores condiciones del mercado. El cliente que contrate la Hipoteca Cambio de Banco disfrutará de un tipo de interés del euribor más 0,35% durante toda la duración de la misma.

La nueva Hipoteca Cambio de Banco puede contratarse mediante la cancelación o la subrogación de la hipoteca que el cliente tenga en otra entidad y la posterior apertura de la nueva en Barclays. Aquellos clientes que deseen contratar la Hipoteca Cambio de Banco, podrán hacerlo sin comisión de apertura y, además, Barclays asumirá los gastos -notaría, registro y gestoría- que pudieran generarse hasta 3.000 euros.

Para contratar la Hipoteca Cambio de Banco de Barclays, la hipoteca anterior debe tener una antigüedad mínima de seis meses y el plazo máximo para su contratación es de 35 años.

Cristina Lázaro, Directora de Producto Hipotecario de Barclays, ha comentado que "con la Hipoteca Cambio de Banco queremos hacer más fácil el cambio de hipoteca a aquellos clientes que ya tengan contratada una en otra entidad. En Barclays pensamos en los clientes y solucionamos todos los trámites del cliente y corremos con todos los gastos de tramitación para que puedan acceder a una de las hipotecas más baratas del mercado con facilidad".

Archivado En

_
_