_
_
_
_
_
Propuestas

Hoteles y vuelos a 40 euros

El portal de Los 40 Principales incorpora una sección de viajes.

Los 40 Principales lanza 40Viajes.com, un nuevo proyecto con la marca 40 del Grupo Prisa (editor de CincoDías). Nace con el objetivo de convertirse en el nuevo portal de viajes y ocio transaccional online de los oyentes e internautas de Los 40 Principales, dirigido a un público de espíritu joven, dinámico y moderno.

Es una agencia de viajes en internet cuyo fin principal es hacer que los usuarios disfruten al máximo sus momentos de ocio. Viajes, escapadas, fines de semana, puentes, aventuras, entradas a conciertos, espectáculos musicales, eventos deportivos, etc. y todo ello en las mejores condiciones posibles.

En 40Viajes.com los internautas pueden encontrar las mejores propuestas para disfrutar al mejor precio de su tiempo de ocio con mucha actualización. Estarán permanentemente informados de las ofertas. Semanalmente se les enviará una newsletter con las propuestas más interesantes para que se escapen, ahora que pueden.

Se ha desarrollado, como sección permanente del portal, el Top 40Viajes, la lista de los viajes más deseados, a imagen de la lista de éxitos musicales que conocen los usuarios.

Con el fin de presentar las mejores ofertas se ha desarrollado el concepto de buen precio utilizando el argumento 40 en todos los aspectos promocionales, así como en las diferentes secciones: Vuelos a 40 euros, Hoteles a 40 euros, Escapadas a 40euros.

El nuevo proyecto de Los 40 Principales espera repetir el éxito obtenido con otros productos del Universo 40, como la Revista 40 o 40 Móvil. Tiene un grupo en la red social Facebook, y también en MySpace.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_