_
_
_
_
_
Mercado laboral

Trabajo dio 857 millones más a la Tesorería de la Seguridad Social y a sus mutuas en el cuarto trimestre

El Ministerio de Trabajo e Inmigración repartió más de 857 millones en concepto de suplementos de crédito y créditos extraordinarios a la Tesorería General de la Seguridad Social y a 11 mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales durante el cuarto trimestre de 2008, según datos del Ministerio.

Este importe casi triplica el aportado por el Ministerio en el trimestre anterior, cuando otorgó suplementos y créditos extraordinarios a 19 mutuas de la Tesorería por un total de 311 millones de euros.

El grueso de la dotación entre octubre y diciembre deriva de un crédito extraordinario de 836,47 millones de euros para la Tesorería General de la Seguridad Social destinado al "registro contable de la variación neta del Fondo de Prevención y Rehabilitación".

La entidad gestora que recibió una mayor aportación del Estado entre julio y septiembre fue Fremap, que vio incrementado su presupuestos en 16,42 millones de euros, seguida de la Mutual Midat Cyclops, que percibió algo más de 4 millones de euros, y Umivale, que recibió 3,1 millones de euros.

Más información

Archivado En

_
_