_
_
_
_
_
Nombramiento

Jaime Espinosa de los Monteros, nuevo presidente no ejecutivo de Amper

Amper acordó hoy el nombramiento de Jaime Espinosa de los Monteros como nuevo presidente no ejecutivo del consejo de administración, informó la empresa tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Espinosa de los Monteros, consejero independiente de la compañía desde 1999, sustituye en el cargo a Enrique Used, que renunció el pasado mes de diciembre a todos sus cargos en la empresa, tanto a nivel ejecutivo como al consejo y a la presidencia del mismo.

Por su parte, el órgano rector de la compañía señaló que el actual consejero delegado, Manuel Márquez, continuará ejerciendo todas las tareas ejecutivas de la tecnológica.

Márquez Dorsch asumió a finales de noviembre todas las funciones ejecutivas en la empresa tecnológica, tras aceptar el consejo de administración de la compañía la renuncia de Used.

Además, la compañía ha creado en el seno de su consejo una nueva Comisión de Estrategia e Inversiones, modificando el reglamento del consejo de administración. Esta comisión estará integrada por los consejeros Gorka Barrondo, Jaime Espinosa de los Monteros, Manuel Márquez y Pedro Mateache.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_