Caixa Catalunya centra su crecimiento en empresas y en la banca privada
Caixa Catalunya ha apostado por la figura del gestor de empresas y por potenciar la banca privada en su nueva estructura comercial, que no contempla el cierre de oficinas, según explicó ayer la entidad. Desde enero, Caixa Catalunya dispone ya de 140 gestores de empresa, ubicados en 55 oficinas de la red, 147 gestores de banca privada y 37 profesionales que gestionan las relaciones con los promotores inmobiliarios.
Así lo explicó Caixa Catalunya en la reunión que mantuvo el lunes en el Auditorio de Barcelona con los 1.500 principales directivos de la entidad para presentarles el plan de acción diseñado para alcanzar los retos que se plantean en este ejercicio.
El plan contempla una importante reestructuración de la red comercial, para dar servicio a unos segmentos para los que se ha detectado un potencial de crecimiento significativo.
Estos segmentos son las empresas con una facturación superior a los seis millones de euros, los particulares con un patrimonio superior a 120.000 euros y los promotores.