_
_
_
_
_
Resultados

Los ingresos de Siemens crecen el 7% en el primer trimestre

La multinacional Siemens incrementó sus ingresos un 7%, hasta los 19.634 millones de euros, en el primer trimestre de su año fiscal, que cerró el pasado 31 de diciembre. Los beneficios de los sectores de negocio se incrementaron un 20%, hasta los 2.000 millones de euros. Batió así las previsiones de los analistas que los fijaban en 1.830 millones para este periodo.

El consejero delegado de la empresa, Peter Loescher, aseguró que, pese al impacto de la crisis, Siemens mantenía una 'posición fuerte'.

Por otro lado, Siemens redujo su beneficio neto un 81% en el primer trimestre, hasta los 1.230 millones de euros, frente a los 6.475 millones del mismo periodo del año anterior. En este trimestre de 2007, la empresa se anotó la venta de Siemens VDO Automotive, su filial de componentes para la industria automovilística, que vendió a Continental por 5.400 millones de euros.

La firma tecnológica aclaró que, sin tener en cuenta los beneficios de la venta, el incremento fue de un 17%.

La empresa mantiene sus objetivos de beneficio al cierre del ejercicio de 2009 en una cifra entre los 8.000 y los 8.500 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_