_
_
_
_
_
Comunicado

El número de pasajeros de Easyjet aumentó un 10,1% en los últimos tres meses del 2008

La aerolínea de bajo coste EasyJet registró un aumento del 10,1 por ciento en el número de pasajeros que transportó en los últimos tres meses del 2008 frente al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.

Easyjet, que identifica como sus mercados más importantes a Londres, Milán, París y Madrid, transportó en el citado trimestre a 10,1 millones de personas, frente a los 9,1 millones en el mismo periodo del año anterior.

En el trimestre, la aerolínea registró un 20% de aumento de los pasajeros que viajaron en la Europa continental.

La tasa de ocupación en los tres últimos meses del 2008 fue del 83,4%, frente al 80,8 por ciento del mismo periodo del 2007, agregó la aerolínea en un comunicado.

Los ingresos totales de Easyjet alcanzaron los 550 millones de libras (unos 599 millones de euros) en los últimos tres meses del 2008, lo que supone un alza del 31,5 por ciento frente al mismo periodo del año anterior.

El consejero delegado de la aerolínea, Andy Harrison, señaló hoy que, ante la actual situación económica global, los consumidores europeos están optando por los beneficios que ofrece Easyjet en cuanto a los precios de los billetes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_