Modo

Armani acusa a Dolce & Gabbana de plagiar diseños

Unos pantalones oscuros, anchos y en tela acolchada han desatado la polémica en la Semana de la Moda Hombre de Milán. Giorgio Armani ha asegurado que sus colegas Dolce & Gabbana le han copiado la idea de dicha prenda de la colección para el otoño-invierno 2009-2010, mientras que la pareja de modistos lo negó.

La prensa italiana se hizo eco de las declaraciones de Armani, que al ver la fotografía de uno de los pantalones que el dúo italiano presentó el pasado sábado dijo: 'Dolce & Gabbana, ahora copian, mañana ya aprenderán'. 'Son iguales a los nuestros', afirmó ayer Leo Dell'Orco, histórico asistente de Armani, que añadió que 'las fotos hablan por sí solas. Nos han copiado'.

Dolce & Gabbana no se quedaron callados ante las acusaciones lanzadas por Armani, a las que la pareja de modistos respondió en un comunicado con un rotundo 'seguramente nos queda aún mucho por aprender, pero no de él'. 'El estilo Armani no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración estilística y desde hace años no miramos ya sus desfiles', aseguraron Domenico Dolce y Stefano Gabbana.