_
_
_
_
_
Suceso durante la investidura

Kennedy sufre un desvanecimiento durante el almuerzo inaugural

Ted Kennedy, el senador por Massachussetts, ha sufrido un desvanecimiento durante la comida inaugural de la presidencia en el Congreso. El senador que fue operado de un tumor cerebral el pasado mes de junio, está siendo atendido por los servicios médicos del Congreso y cuando le sacaron del salón donde se celebraba el almuerzo ya estaba consciente.

Kennedy volvió a la escena pública en la convención demócrata en septiembre y aunque ha estado muy débil ha vuelto a ocupar su escaño en el Congreso. El hermano del fallecido presidente John F. Kennedy, fue en su momento uno de los grandes defensores de los derechos civiles y hoy, su semblante feliz no ha pasado desapercibido por las cámaras de televisión mientras retransmitían la ceremonia inaugural de Barack Obama.

El presidente, comenzó su discurso en la comida oficial hablando de "Teddy" y diciendo que este era un momento de felicidad pero sombrío, debido al estado del senador. "Mis oraciones están con él, con su familia y con Vicki", dijo Obama refiriéndose a la esposa de Kennedy.

Robert Byrd, el senador demócrata de 92, también ha tenido que ser atendido por los médicos pero su portavoz ha asegurado que su estado es normal tras el percance.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_