_
_
_
_
Contenidos

Mirada reduce sus pérdidas operativas un 68% hasta septiembre de 2008

La española Mirada, especializada en la interacción y transacción con contenidos para el consumidor digital, ha reducido sus pérdidas operativas en el último año fiscal en un 67,8%, desde 1,63 millones de libras esterlinas (1,8 millones de euros) a 525.000 libras (581.000 euros) en su primer semestre fiscal, cerrado en septiembre de 2008.

La empresa ha logrado unas ventas de 5,7 millones de libras (6,3 millones de euros), según un comunicado de ayer.

Mirada nació de la fusión de la española Fresh IT y la británica Yoomedia en el primer trimestre de 2008. Es 'la primera empresa con capital español que cotiza en el mercado alternativo londinense (AIM)', según explican desde la empresa.

En marzo de 2008, un grupo de accionistas españoles entraron en el capital de Mirada, aportando 14,1 millones de euros por el 70% del capital y esta operación promovió la integración de ambas empresas, según contaba ayer la nota de Mirada.

Tras este proceso, la compañía puso en marcha un programa de reestructuración que le ha llevado a desprenderse de activos no estratégicos, como una de sus cadenas de juegos y apuestas por televisión. Así mismo, ha reducido sus costes de administración un 18%.

Archivado En

_
_