_
_
_
_
_
Entrevista

Bush dice que él también fue víctima de la crisis

El presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, reconoció ayer en una entrevista para el programa "Larry King Live" de la cadena de televisión CNN, que no tenía "ni idea" de cuánto él y su esposa pudieron perder como resultado de la crisis, pero señaló que está seguro de que sus finanzas han sufrido.

Durante la conversación, Bush señaló que puso su dinero en un fideicomiso hace ocho años después de ser elegido para su primer mandato de cuatro años en la Casa Blanca y desconoce lo que han perdido a consecuencia de la crisis.

La crisis afectó principalmente los ahorros particulares de muchos estadounidenses, la mayoría de los cuales fueron invertidos en el mercado bursátil que sufrió una baja desde que estalló la crisis como resultado del colapso hipotecario.

"No he cometido torturas"

Además el republicano ha negado que se hayan cometido torturas bajo su mandato, y en general, cualquier práctica ilegal. La Primera Dama asegura que llegó a enfadarse con Barack Obama durante la campaña electoral por arremeter continuamente contra su marido.

Por otra parte, aseguró que su Gobierno logró neutralizar a amenazas terroristas contra Estados Unidos tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Logramos reunir mucha información sobre Al Qaeda que no conocíamos antes y logramos diezmar al liderazgo" de esa organización, señaló en una entrevista para el programa "Larry King Live" de la cadena de televisión CNN.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_