_
_
_
_
_
Hostelería

Zenit adquiere edificios en París y Oporto para levantar hoteles de cuatro estrellas

Oporto y París serán los destinos elegidos por la cadena española Zenit. æpermil;sta ha adquirido edificios en esos dos destinos para construir hoteles de cuatro estrellas que comercializará bajo su marca.

La empresa española, que actualmente cuenta con 20 hoteles en España y uno en Lisboa, considera que la compra de estos edificios responde a su deseo 'de estar presentes en los principales destinos turísticos y de negocios mundiales'. Según Javier Catalán Gil, director adjunto de Zenit, 'ahora comienza la fase de reconstrucción y adaptación al estilo de nuestros hoteles, por lo que estos establecimientos no serán una realidad hasta principios de 2010'.

El hotel de París estará ubicado en la zona de âpera (Rue du 4 Septembre, cerca de la plaza Vendôme) y contará con un centenar de habitaciones. El de Oporto, de 71 habitaciones, se levantará en la Avenida Boavista.

'El objetivo de Zenit consiste en ofrecer hoteles de alta gama en el centro de las principales ciudades, por lo que estas localizaciones cumplen con nuestros requisitos', matiza Catalán Gil.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_