_
_
_
_
_
Tecnología

Interactúa en MySpace por la televisión

Myspace anunció hoy que se asociará con Intel y Yahoo! para que se pueda acceder al portal a través de la televisión, así los usuarios podrán intercambiar mensajes mientras están viendo programas o series.

Además, con esta aplicación los usuarios podrán recibir actualizaciones instantáneas de la actividad del perfil directamente en la pantalla de la TV, sin tener que actualizar el buscador o acceder a un aparato diferente, actualizar su status y estado de ánimo, ver las peticiones de amigos, leer y responder mensajes, recibir solicitudes de amistad y buscar otros perfiles.

El menú de navegación "mantiene al usuario actualizado en todo momento" con links directos a las opciones más comunes del menú de MySpace.com. La barra de herramientas es una interfaz donde "los usuarios pueden interactuar en un entorno mas amplio y con una funcionalidad completa", según aseguró el portal en un comunicado.

Esta iniciativa está diseñada en el nuevo marco de aplicaciones para la TV llamado 'Channel Widget', co-desarrollada por Intel y Yahoo!, que trabaja para desarrollar mini-aplicaciones on-line que puedan complementar a la televisión. Así, se compone de un menú de navegación, mediante el que los usuarios pueden acceder rápidamente al 'widget' que deseen, situado en la parte inferior de la pantalla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_