_
_
_
_
_
Series

Vuelve House, el doctor más hiriente de la televisión

House vuelve a mañana a las 22:30 horas a Cuatro con el estreno de la quinta temporada.

Pero antes, la cadena ofrece a los espectadores la oportunidad de volver a ver el final de la cuarta temporada. En esta entrega, titulada "El corazón de Wilson", House continuará luchando por recobrar la memoria y recordar todo lo que pasó en el terrible accidente de autobús que sufrió junto a Amber, la novia de Wilson. El desenlace será fatal para todos y las consecuencias, impredecibles.

La quinta temporada arranca con un fuerte distanciamiento entre House y Wilson. La muerte de Amber ha creado una barrera entre ambos médicos, sobre todo por parte del oncólogo, que incluso llegará a dimitir. Pero House, que parece no estar dispuesto a renunciar a su amigo, decide contratar a un detective privado (Michael Weston, Pathology) que indague a fondo en la vida de Wilson. Además de este distanciamiento, House se enfrentará a un trágico suceso familiar: la muerte de su padre.

Pero estos no serán los únicos problemas con los que lidiará el peculiar doctor a lo largo de esta quinta temporada. La creciente atracción hacia Cuddy, el constante enfrentamiento con Foreman o su curiosidad sobre la vida de Trece son sólo algunos ejemplos.

Con tres Emmys, dos Globos de Oro y otros 23 galardones más a sus espaldas, House sigue rompiendo barreras. La serie acaba de recibir dos nominaciones (Mejor Serie Dramática y Mejor Actor para Hugh Laurie) para los próximos Globos de Oro, que tendrán lugar el 16 de enero en el Hotel Beverly de Los Ángeles.

En el capítulo de estreno de mañana, titulado "Morir lo cambia todo" (quinta temporada), Wilson decide dejar el hospital y dimite. Además, sigue culpando a House de la muerte de Amber y reniega de

su amistad. Por otro lado, Trece lucha con su enfermedad y las consecuencias que puede traerle ésta en un futuro.

Mientras, llega al hospital una enferma con un grave cuadro de alucinaciones. Se trata de una secretaria de dirección que trabaja al límite a pesar de adorar su estresante trabajo. El equipo de House se encargará del caso, ya que el doctor está más preocupado intentando ganarse de nuevo la amistad de Wilson que de la paciente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_