_
_
_
_
Regalos

Juguetes de ayer y hoy para la noche de Reyes

Encontrar algunos juegos clásicos en un mundo en el que se impone la tecnología todavía es posible.

Si reniega de los juguetes más modernos en los que el plástico se impone sin duda a la madera, al cartón u otros materiales clásicos y los colores estridentes no acaparan su atención frente al encanto de los juegos de antaño, sepa que hacer regalos con el espíritu de otros tiempos -muchos de los cuales fomentan la creatividad de los niños- aún es una posibilidad.

Casas como Vinçon, Ikea, Baby Dely, Habitat o los juguetes Cayro ofrecen a los más melancólicos algunas propuestas tradicionales que también arrancarán sonrisas esta Navidad. Las dos muñecas que Cayro incluye en su caja de recortables podrán ser vestidas con trajes de principios del siglo pasado (precio aproximado 12 euros). El correpasillos de época emulando un bólido de los años 50, y construido en metal de color rojo puede ser otra fabulosa opción (93 euros, de Vinçon).

Y si lo que tiene en casa es un pequeño artista el caballete plegable de la firma Ikea le ayudará a expresar de manera muy profesional sus nuevas creaciones pictóricas (19,95 euros). La misma casa propone algunos kits de cocina con los que los más pequeños de la casa podrán elaborar deliciosas recetas.

Además, coleccionar las flores o las hojas más bonitas y secarlas con la prensa de madera de Baby Dely es otra de las ideas más originales (www.babydelystore.com. Su precio es de 24,95 euros). Y hay mucho más.

Correpasillos. Un bólido de época que hará las delicias de los pequeños de la casa. A partir de 2 años. De Vinçon. Precio: 93 euros.

Prensa. Prensa de madera ecológica para secar las hojas y flores que más nos gusten. Original propuesta de Baby Dely. Precio: 24,95 euros.

Caballete. Con estructura plegable y recomendado a partir de 3 años, dejará volar la imaginación de los niños. Precio: 19,95 euros.

Cecortables. Caja de recortables de Cayro con dos muñecas y vestidos de principios del siglo pasado. Precio aprox.: 12 euros.

Kit de cocina. Kit de siete piezas para que los más pequeños de la casa demuestren sus dotes culinarias. De Ikea. Precio: 9,99 euros.

Coche de carreras. Diseñado por Playforever para Habitat. Disponible en varios colores. Precio: 42 euros.

Teatro de época. Teatro de coleccionista de Cayro. Incluye escenarios, personajes, entradas y cartel anunciador. Precio: 53 euros.

Columpio caballo. Divertido columpio fabricado con un neumático. Para colgar desde una estructura resistente. De Vinçon. Precio: 97,65 euros.

Archivado En

_
_