_
_
_
_
_
Agenda del 19 de diciembre

El estudio del BBVA sobre la situación inmobiliaria, clave del día

Viernes 19 de diciembre

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística publica los datos de los Índices de Cifras de Negocios en la Industria y de Entrada de Pedidos en la Industria correspondientes al mes de octubre.

- 09:00. El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, interviene en el Foro Sociedad en Red.

- 10:30. El economista jefe del BBVA y director del Servicio de Estudios, José Luis Escrivá, presenta la nueva edición de la publicación "Situación Inmobiliaria", que analiza la evolución del sector de la construcción e inmobiliario en España, así como su financiación.

- 12:30. Junta general extraordinaria de accionista de Itínere Infraestructuras SA para aplicar el régimen especial de consolidación fiscal en 2009.

- El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, y el secretario de Acción Sindical, Ignacio Fernández Toxo, disputan el cargo a la Secretaría General en el 9º Congreso Confederal del sindicato, que se celebra durante los días 17, 18, 19 y 20.

Europa

- Consejo de Ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea. Negociará las cuotas pesqueras para 2009.

- 08:00. Alemania da a conocer cifras de precios de producción industrial de noviembre.

- 10:00. Reunión entre países productores y consumidores de petróleo presidida por el ministro británico de Energía y Cambio Climático, Ed Miliband.

- Asamblea general de accionistas de Fortis, reunida en segunda convocatoria, para votar sobre la continuidad de actividad de la entidad.

EE UU

- Las empresas Cintas y Jabil Circuit presentan sus cuentas

- 18:00. El financiero estadounidense Bernard Madoff está citado ante la Corte Federal del Distrito Sur de Manhattan en relación con la multimillonaria estafa destapada la semana pasada.

- La decisión del Banco Central de Japón centrará mañana la atención de los inversores, que estarán pendientes de comprobar si la máxima autoridad monetaria del país decide o no recortar el precio del dinero por debajo del 0,30%.

Archivado En

_
_