_
_
_
_
_
Aerolíneas

Air Nostrum y Air Berlin operarán en días en el aeropuerto de Ciudad Real

Las aerolíneas Air Nostrum y Air Berlin operarán en el aeropuerto de Ciudad Real 'antes de que termine el año, en días', aseguraron ayer fuentes cercanas a la dirección de CR Aeropuertos, la sociedad que gestiona la creación del aeropuerto manchego.

'Tenemos los permisos de Medio Ambiente y ya está informado Fomento', comentaron las mismas fuentes. El presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha, José María Barreda, visitó ayer el aeropuerto: 'Tenemos todas las autorizaciones habidas y por haber', dijo en declaraciones recogidas por varias agencias.

El aeropuerto manchego será el primero civil de capital privado que funcione en España. En el proyecto hay comprometida una inversión de 410 millones. La sociedad CR Aeropuertos está integrada por Inversiones Aeroportuarias del Centro, CCM Corporación, Grupo Galco, Iberdrola, Aeropuerto de Ciudad Real, Grupo Isolux Corsan y la Universidad de Castilla-La Mancha, entre otros accionistas. La compañía trata ahora de incorporar a un socio que controlaría entre un 18% y un 50% del capital.

Las fuentes consultadas ayer señalaron que las negociaciones al respecto 'marchan por buen camino'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_