_
_
_
_
Juego

Los dueños de Codere recomprarán bonos por valor de 20 millones

Los actuales propietarios de Codere, la familia Martínez Sampedro, han hecho una oferta para recomprar hasta 20 millones de euros de la emisión de bonos subordinada de 340 millones que realizaron a través de la sociedad familiar Masampe Holding. El precio de la recompra de títulos se fijará el próximo 17 de diciembre.

Los Martínez Sampedro controlan actualmente el 71% del capital del operador de bingos y casinos. Pero el futuro de esta participación está en el aire, ya que está inmersa en un proceso de venta después de que los actuales propietarios no hicieran frente al pago de 187 millones que adeudaban a sus antiguos socios, los hermanos Franco.

La emisión de bonos objeto de recompra está vinculada al préstamo por importe de 340 millones que Masampe suscribió para hacer frente a la compra de su participación en 2006. El préstamo en cuestión alcanzaba un interés anual del 7,5% que se abonaría al vencimiento del mismo, el 15 de diciembre de 2015, según constaba en el folleto de emisión de salida a Bolsa de Codere en octubre de 2007.

Archivado En

_
_