Un mueble para toda la vida
Las propuestas clásicas están muy presentes en Habitalia.
El mueble clásico no pasa de moda. De ello da buena cuenta el catálogo de oferta expuesto en la Feria del Hogar, Habitalia -que se celebra en Ifema, hasta el próximo 14 de diciembre-, donde este estilo se impone como una opción con mucho gancho entre los clientes.
El mobiliario de corte tradicional se presenta en dos tendencias diferentes, una de un clásico muy acusado y otra, más light. Ambas comparten el gusto por las maderas nobles, los ornamentos y acabados firmes y el aprovechamiento total del espacio. Los colores más frecuentes son los barnizados en tonos verdosos y ocres.
La gran baza comercial de estas piezas es su calidad y durabilidad. Se trata de enseres que resisten el paso del tiempo, tanto estética como funcionalmente.
Muebles Arganda participa en Habitalia como una de las firmas especializadas en el mueble clásico. La principal novedad que exhibe el fabricante dentro de la convocatoria es la línea suave, con un diseño liviano, rematada en plata y combinaciones en otros metales. Según explican desde la marca, esta temporada se está observando una preferencia de los compradores por el mueble de gama alta y de mayor coste, frente a la serie media-baja, cuyas ventas decaen.