Ferias Ifema

Propuestas para personalizar el hogar

Hasta 59 expositores se reúnen en Habitalia.

Dime dónde vives y te diré cómo eres. En la decoración de un hogar hay mucho de sus ocupantes. Las 59 empresas del sector que concurren en la cuarta edición de Habitalia, la Feria del Hogar, presentarán un catálogo de oferta de lo más diverso, para que todos y cada uno de los visitantes de la exposición puedan dar con aquellos muebles y complementos que se acomodan a su gusto.

Alfombras, tapicerías, cortinas, lámparas y demás utensilios para la casa se exhiben, desde este fin de semana y hasta el próximo domingo 14 de diciembre, dentro de esta convocatoria organizada por Ifema y promovida por la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, Asemcom.

Este año se producirá más de un debut. Por ejemplo, Ikea. La multinacional sueca participa por primera vez en el evento, con su concepto de mobiliario de vanguardia pero económico, gracias a la colaboración del cliente, que contribuye con el montaje de las piezas. En su estreno, la marca apostará por las cocinas de diseño.

El Espacio Europolis será otra de las novedades principales. Varias de las tiendas de esa ciudad comercial, ubicada en la localidad madrileña de Las Rozas, mostrarán sus propuestas. Cuadro Factory, El Sitio de Alejandra -línea infantil-, Luz a tu medida y Luz & Ambiente -ambas especializadas en iluminación- y La Boutique del Agua -de spa e hidromasaje-, entre otras.

Asimismo, Habitalia volverá a acoger algunas de las zonas con más éxito, como Pintura Original y Obra Gráfica, un área donde se reunirá la obra pictórica de 18 artistas de la Comunidad de Madrid. En este espacio, el público podrá desde adquirir un bodegón hasta encargar un retrato.

Pistas

El precio de la entrada a la Feria del Hogar es de 6,5 euros, aunque se puede acceder gratuitamente descargando una invitación desde la página de internet www.habitalia.ifema.es.

Para los más perezosos, Click Madrid TV hace la cobertura televisiva del salón en el sitio www.clickmadrid.tv. Este canal, especializado en la oferta cultural y de ocio de la capital, informará con detalle de los pormenores que se produzcan a diario dentro del certamen.