_
_
_
_
Abogados

Garrigues refuerza su presencia en Marruecos con una oficina en Tánger

El bufete Garrigues tiene vocación de convertirse en uno de los despachos más grandes de Marruecos. A la oficina que la firma abrió en 2005 en Casablanca se unirá a partir de enero una nueva en la ciudad de Tánger. A partir de ese momento el equipo de Garrigues Maroc estará formado por 18 personas que estarán coordinadas por el socio José Ignacio García Muniozguren.

La mayor parte del equipo está integrado por profesionales marroquíes que dan servicio principalmente a empresas españolas con intereses en Marruecos, sociedades marroquíes y de países terceros, así como la propia Administración marroquí.

La oficina de Tánger contará además con Anertz Muniategi, procedente de la oficina de Sevilla y experto en Derecho Marítimo, que se trasladará de forma permanente a Marruecos. Su trabajo se centrará en el nuevo puerto Tanger-Méditerranée, que según Garrigues está llamado a ser el principal elemento dinamizador de la zona norte del país. La nueva apertura de Garrigues en Marruecos le convertirá en el despacho español con más amplia presencia en ese país.

Archivado En

_
_