_
_
_
_
_
Protección al inversor

La CNMV advierte sobre varios 'chiringuitos financieros' de Austria, Noruega, Hong Kong y Gribraltar

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre 11 entidades de Austria, Noruega, Hong Kong y Gibraltar que podrían estar prestando servicios de inversión sin la debida autorización de sus respectivos supervisores.

La FMA austríaca informó de que Davis Mayer Group no está autorizada para prestar servicios de inversión, y el supervisor de Noruega advirtió de que Finanstjenester y Goldberg Heche Associates podrían estar prestando servicios de inversión sin la debida autorización.

Desde Suecia la advertencia se refería a Venture Alliance Partners, Lyland Finance y Falon Group Limited, que no cuentan con la habilitación necesaria para poder prestar servicios de inversión.

La SFC de Hong Kong alertó sobre Ces Futures Brokerage, Morgan Capital Partners y Rive Financial, mientras que la GFSC de Gribraltar advirtió de que la entidad James B.Clarke et Co y Core Market Research podrían estar prestando servicios de inversión sin la debida autorización.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias" que aparece en su página de Internet, www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_