_
_
_
_
_
Agenda de hoy

La reunión de Zapatero con los fabricantes de coches y la evolución de las hipotecas, claves del día

Miércoles 26 de noviembre

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística publica la estadística de hipotecas correspondiente a septiembre 2008. También publica la Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad correspondiente a septiembre.

- 09:00. Se celebra una sesión plenaria de control al gobierno en el Congreso de los Diputados en la que, entre otros temas, se abordará la crisis económica y las medidas acordadas por los países participantes en la cumbre del G-20 en Washington.

- 12:00. El presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, participa en el encuentro "Salir de la crisis", organizado por el Forum Internacional Economía y Sociedad Abierta.

- 17:30. El jefe del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, recibe al presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica los datos de Comercio Exterior de Mercancías correspondientes a septiembre de 2008.

Europa

- Alemania publica su dato de IPC de octubre.

- 08:45. Francia da a conocer la confianza del consumidor de noviembre.

- Italia hace público el clima empresarial de de noviembre.

- 10:30. Reino Unido da a conocer su PIB trimestral.

- La Comisión Europea tiene previsto presentar un paquete de medidas para reactivar la economía de la UE y paliar los efectos de la crisis financiera sobre la actividad productiva.

- Reunión informal de los ministros de Vivienda, Desarrollo Urbano y Cohesión Territorial de la Unión Europea.

EE UU

- 13:00. Se conocerán las peticiones de hipotecas en EE UU.

- 14:30. Se publican los pedidos de bienes duraderos de octubre. También a la misma hora se darán a conocer; los ingresos y el gasto personal de octubre, el PCE y deflactor del PCE en el mismo mes y las peticiones iniciales de desempleo.

- 15:45. Chicago da a conocer su índice manufacturero de noviembre.

- 16:00. Se publica el índice de confianza de la Universidad de Michigan de noviembre. También se da a conocer el informe sobre la venta de nuevas viviendas del mes de octubre.

- 16:35. Se hacen públicos los inventarios semanales de crudo

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_