El iPhone se renueva
El teléfono ha incorporado Google Street View por lo que los usuarios podrán visionar las calles en 360º o consultar los horarios del transporte público.
El teléfono de Apple siempre está por hacer. La compañía de la manzana ha estrenado la mayor actualización hasta la fecha con el lanzamiento del firmware 2.2 que incorpora mejoras en el GPS o Google Maps. El teléfono ha incorporado Google Street View por lo que los usuarios podrán visionar las calles en 360º o consultar los horarios del transporte público.
Otra de las mejoras ha sido la descarga de podcasts mediante conexión Wifi o red 3G, hasta ahora era necesario conectar el iPhone al ordenador para sincronizar los archivos. En cuanto a las mejoras del teclado, a la hora de escribir el usuario podrá activar y desactivar la autocorrección del texto que va introduciendo.
Apple también ha efectuado cambios en su navegador con la mejora y estabilidad de Safari. La compañía asegura además que los mensajes de voz del correo visual han incrementado su calidad de sonido. A su vez el nuevo firmware, previene los errores de configuración y cortes en llamadas.