_
_
_
_
_
Autocartera

OHL invierte 1,73 millones de euros en la compra 205.000 acciones propias

Obrascón Huarte Lain (OHL) ha invertido un total de 1,73 millones de euros en la adquisición de 205.000 títulos propios, representativos del 0,234% de su capital social, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La constructora española compró entre el 17 de noviembre y el 21 de noviembre cinco paquetes de acciones a precios comprendidos entre los 7,96 y los 8,75 euros por título.

Según los últimos registros de la CNMV, la autocartera de la compañía presidida por Juan Miguel Villar Mir ascendía, a 6 de noviembre, a 2,35 millones de acciones, un 2,68% del capital social de la constructora.

El consejo de administración de OHL aprobó el pasado 10 de octubre la recompra de acciones propias hasta un máximo de 4,374 millones de títulos, lo que supone el 5% del capital social actual de la compañía y límite máximo estipulado por ley, a precios de mercado.

Este programa de recompra, que pretende mejorar la liquidez de sus títulos, durará hasta el 30 de junio del próximo año o hasta la fecha anterior a la aprobación en junta de sus cuentas anuales del ejercicio 2008.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_