_
_
_
_
_
Internet

Microsoft descarta pujar de nuevo por Yahoo pese a la marcha de Yang

El consejero delegado de Microsoft , Steve Ballmer, descartó hoy la posibilidad de que la reciente salida del máximo ejecutivo y co-fundador del portal de Internet Yahoo, Jerry Yang, pudiera implicar un renovado interés del gigante de Redmond en adquirir el popular buscador.

"Déjenme ser claro. Ya hemos hecho todo al respecto sobre las conversaciones para adquirir Yahoo . Lo hemos dejado atrás", dijo Ballmer en su intervención en la junta general de accionistas de Microsoft.

No obstante, Ballmer reconoció que todavía observa una oportunidad interesante en el negocio de búsquedas por Internet, una actividad sobre la que Microsoft ya realizó una oferta a Yahoo tras fracasar las conversaciones para adquirir la totalidad de la compañía.

Microsoft intentó a comienzos adquirir a comienzos de 2008 el portal de Internet por un total de 44.000 millones de dólares (34.961 millones de euros) ó 33 dólares por título (26,2 euros), pero Yahoo rechazó la oferta al considerar que infravaloraba a la compañía. Las acciones de Yahoo actualmente cotizan a 9,39 dólares (7,46 euros).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_