_
_
_
_
_
Encuentro

El Foro Latibex celebra mañana su décimo aniversario

El Décimo Foro Latibex comenzará mañana con un acto inaugural, que estará presidido por Antonio Zoido, Presidente de BME, y contará con la presencia de César Alierta, presidente de Telefónica, Antonio Brufau, presidente de Repsol-YPFF, José Antonio Muniz, presidente de Eletrobras y Francisco González, presidente de BBVA.

Los principales encuentros que tendrán lugar durante el primer día serán el panel dedicado a Chile y la 'Tarde de Brasil', que contarán con los primeros ejecutivos de las compañías más relevantes de ambas economías. En el segundo día destacan los paneles sobre temas como 'Agua y Energía: el binomio de la sostenibilidad', 'El petróleo, una perspectiva a largo plazo' y la tarde dedicada a 'México ante el nuevo entorno económico'. El viernes 21 se analizará en detalle el sistema financiero latinoamericano y la capacidad de crecimiento de la región ante la crisis.

Durante los tres días de duración del encuentro, se celebrarán reuniones privadas 'one-on-one' entre empresas e inversores para que profundicen en su conocimiento de las emisoras y para que aquellas, a su vez, comprueben el potencial que ofrece el mercado europeo como fuente de financiación.

Latibex organiza ese mismo día por la tarde, por cuarto año consecutivo, una conferencia dirigida al inversor minorista con el fin de analizar porqué invertir en América Latina y las oportunidades que presenta la situación actual. Esta conferencia se celebrará en la Casa de América y contará con prestigiosos analistas económicos y políticos de México, Brasil y Chile.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_