_
_
_
_
_
Comunicación

Stiglitz, en el estreno de 'Hora 25 Global'

El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz y el nuevo secretario de Gobernación de México Fernando Francisco Gómez serán hoy los primeros invitados de Hora 25 Global, el programa de radio que se emitirá los viernes en la Cadena Ser, entre las 21 y las 22 horas. Será presentado por æeuro;ngels Barceló a través de 500 emisoras de Unión Radio, del grupo Prisa (editor de CincoDías), con más de 20 millones de oyentes.

Uno de los invitados de hoy, Fernando Francisco Gómez, sustituye en el cargo al fallecido Juan Camilo Mouriño. Como analistas de actualidad estarán Felipe González, Moisés Naím y Jorge Volpi. Se analizarán la cumbre económica de Washington y los peligros del narcotráfico para los sistemas democráticos. El programa contará en sucesivos con colaboradores y analistas como el ex presidente de Chile, Ricardo Lagos.

El programa tendrá una página web, Hora25global.com, y un grupo en la red social Facebook. Se emitirá, además de por la Cadena Ser, en emisoras de Colombia, México, Chile, Argentina y Panamá, en Radio Caracol de Miami y en W Radio en Los Ángeles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_