Nuevos productos

CAM piensa en las pymes: lanza un depósito a tres meses

Caja Mediterráneo (CAM) comercializa, hasta el próximo 31 de diciembre, su 'Depósito Pymes', un nuevo producto destinado exclusivamente a empresas, comercios y negocios de particulares, y dinero nuevo, con el que el cliente puede obtener hasta un 6% de rentabilidad en un plazo de tan sólo 3 meses.

Caja Mediterráneo comercializa, hasta el próximo 31 de diciembre, su 'Depósito Pymes', un nuevo producto destinado exclusivamente a empresas, comercios y negocios de particulares, y dinero nuevo, con el que el cliente puede obtener hasta un 6 por ciento de rentabilidad en un plazo de tan sólo 3 meses.

El nuevo 'Depósito Pymes' presenta una rentabilidad muy por encima del Euríbor, con un plazo muy reducido de sólo 3 meses y supone una inversión carente de riesgo, puesto que su remuneración es fija y no está sujeta a ningún parámetro económico ni índice financiero. La liquidación de intereses es al vencimiento.

Caja Mediterráneo comercializa este novedoso producto como respuesta a las necesidades actuales de los clientes empresas de obtener la mayor rentabilidad sin arriesgar su capital y en un plazo de tiempo muy reducido.