Nuevos productos

Guerra por la captación de clientes: Uno-e regala el 20% de la nómina

La entidad online del grupo BBVA pretende captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tiene con esta nueva oferta que consiste en la bonificación del 20% del importe que se domicilie en metálico, con un límite de 600 euros.

Para acceder a la oferta, dirigida tanto a clientes como a no clientes, basta con llevar la nómina y tres recibos a la entidad. La oferta combina el abono en efectivo del 20% de la primera nómina con las ventajas de la cuenta a la que está ligada la nómina; sin comisiones y con todos los servicios transaccionales.

El desembolso del 20% de la primera nómina se realizará en un plazo máximo de tres meses desde la domiciliación de la nómina.

"Mientras el resto de las entidades sigue ofreciendo regalos de diversa índole, uno-e ha comprobado en sus investigaciones de mercado cuales son las motivaciones de los clientes a la hora de cambiar su nómina. En tiempos de crisis, los clientes optan más frecuentemente por ofertas consistentes en dinero en efectivo y presentadas por entidades nacionales de reconocida solvencia", asegura la entidad en una nota de prensa.

BBVA 4,98 0,10%

Con esta iniciativa, dirigida tanto a clientes como no clientes de la entidad, el banco pretende fidelizar a todos los usuarios con el producto que más vincula a la entidad. Además, la cuenta en la que se realiza la domiciliación "reúne todas las ventajas que el cliente busca como la ausencia de comisiones, total liquidez, la posibilidad de realizar transferencias gratuitas nacionales y a la Unión Europea, así como tarjeta de crédito y débito gratis", asegura.

La promoción de la filial online de BBVA no es válida para trabajadores autónomos y para clientes con nómina ya domiciliada en la entidad.