Oesía gana un contrato con la Agencia Tributaria
La consultora tecnológica Oesía, antigua IT Deusto, se ha adjudicado un contrato para gestionar los centros de atención telefónica de la Agencia Tributaria en Madrid y Barcelona. El acuerdo de externalización asciende a seis millones de euros y tendrá una vigencia de 24 meses.
La empresa, presidida por Abel Linares, se ocupará en ese tiempo del mantenimiento, soporte técnico y apoyo a los citados centros de atención al usuario de informática del organismo oficial y dar respaldo tanto a los usuarios internos de la Agencia Tributaria como externos. En este último caso, la actividad se centrará en la gestión de los programas de ayuda del citado organismo, presentación telemática de declaraciones y cualquier cuestión relacionada con la página web de la Agencia.
El servicio se prestará a través de e-mail, teléfono y herramientas de colaboración web. Oesía, empresa participada por Caja Castilla-La Mancha, Cajasol, Caja Granada, Caja Inmaculada y Caja Burgos, realizará también servicios de generación de contenidos para que el usuario acceda a la información necesaria para resolver un gran número de incidencias.