_
_
_
_
_
Sindicatos

Fidalgo desconoce si Toxo competirá a la secretaría de CC OO

El secretario de Acción Sindical de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, mantiene la incógnita sobre su posible candidatura en las elecciones para la secretaría general del sindicato, previstas entre el 17 y el 20 de diciembre. El sindicalista estuvo reunido por la mañana en la mesa sobre la automoción, presidida por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en el marco del diálogo social.

Por la tarde, Fernández Toxo también se encontraba reunido, según el sindicato que dirige José María Fidalgo. Las mismas fuentes explicaron que ignoran las intenciones de Toxo, aunque es posible que el actual secretario de Acción Sindical se pronuncie al respecto una vez comprobados los apoyos internos con los que cuenta. El propio Fidalgo negó ayer conocer la candidatura de Toxo, y dijo estar 'tranquilo' porque cuenta 'con muchos apoyos'.

Durante el transcurso de la presentación de la guía de buenas prácticas sobre Formación Profesional elaborada por el sindicato, José María Fidalgo señaló que Comisiones Obreras es un sindicato 'libre y democrático', y afirmó que los Congresos deciden 'no sólo sobre las candidaturas sino también sobre las políticas y balances'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_