Garrigues factura un 14,8% más en su ejercicio
Garrigues ha obtenido unos ingresos por honorarios profesionales de 296,8 millones de euros al cierre provisional de su ejercicio fiscal, que va desde el 1 de septiembre de 2007 al 31 de agosto de este año. Esta cantidad supone un avance de 38,2 millones sobre la facturación de 2007 (258,6 millones de euros) y un aumento porcentual del 14,8%.
La junta de socios ha aprobado la integración en Garrigues del equipo profesional de Llorens, un despacho de abogados con especial presencia en las Islas Canarias, fundado por César Llorens.
El acuerdo entre los dos despachos supone la incorporación de 33 profesionales a Garrigues, de los cuales 26 desempeñarán sus tareas desde las Islas. También esta integración con Llorens significa la entrada de cinco profesionales en calidad de socios a su estructura.
Además, la junta ha dado luz verde al nombramiento de 39 nuevos socios. De esta forma, el despacho de Garrigues estará formado por un total de 269 miembros.
Primer despacho ibérico
Garrigues se pone en cabeza en España por cifra de negocio y por número de profesionales. En la firma trabajan actualmente 2.137 profesionales (269 socios; 567 asociados; 432 colaboradores y 869 júniors).
El número total de empleados de Garrigues supera ya los 2.700, incluyendo el personal de administración y de servicios internos.
El despacho cuenta con una red de 27 oficinas en España y Portugal y siete internacionales: Nueva York, Bruselas, Shanghai, Casablanca, Varsovia, Londres y Bucarest.