_
_
_
_
_
Cumbre de Washington

Rajoy: "Hay que evitar que se pase factura a España por los errores de Zapatero"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó hoy que España "tiene que estar" en la cumbre del G-20 que tendrá lugar el 15 de noviembre en Washington y consideró que "es el momento de evitar que la comunidad internacional le pase factura a España por los errores de Zapatero".

Rajoy realizó estas declaraciones durante la clausura del XIV Congreso Regional del PP de La Rioja, que se celebró en Logroño entre ayer y hoy.

El líder del PP subrayó también el sentido de la presencia de España en esta cumbre recordando que asistirán también países "tan importantes como Corea del Sur, Argentina o Indonesia".

Además de a esta cita y a la crisis financiera internacional, Rajoy se refirió a la situación concreta del país: "Fuera tenemos una crisis financiera, pero en España hay también una crisis de la economía real, que es genuinamente española", apuntó.

En opinión del líder de la oposición, el Gobierno "se ha rendido" ante esta situación, algo que, a su juicio, se demuestra en los Presupuestos Generales del Estado para 2009, en los que "no se aborda la crisis".

Más información

Archivado En

_
_