_
_
_
_
Aumento

Ceprenor crece en señalización con la compra de Metallics

El fabricante de señales de tráfico Ceprenor será de los pocos que aumentará su volumen de ventas en 2008 (en 2007 crecieron un 37,52%, hasta once millones) por la reciente compra de la empresa valenciana del sector Metallics.

La nueva filial del grupo de Bedia (Vizcaya) es uno de los dos fabricantes nacionales de las estructuras metálicas, en forma de portería de fútbol, que en autovías y en autopistas informan con textos a los conductores de las novedades del día en la carretera. Ceprenor ha comprado Metallics al grupo catalán Odeco por 1,3 millones de euros. Su nueva participada levantina, con diez trabajadores, le aportará una facturación anual de 1,5 millones a su cifra de ventas.

Ceprenor, con sesenta empleados, ha invertido cinco millones en su nueva sede de Bedia, donde fabrica señales de tráfico. Luego las instala y cubre su mantenimiento. El 80% de su negocio procede del sector privado (constructoras de redes viarias) y el 20% restante lo consigue de los ayuntamientos vascos, que le contratan el mantenimiento de las señales.

Archivado En

_
_