_
_
_
_
Turismo

Iberostar invierte 58 millones en su segundo hotel de Jamaica

La cadena Iberostar, de la familia Fluxá, ha abierto su segundo establecimiento en Jamaica, en el que ha invertido 58 millones de euros, según la compañía.

El nuevo establecimiento, llamado Iberostar Rose Hall Suite está integrado en el complejo Rose Hall, que agrupa varios hoteles dirigidos a diferentes segmentos: familias, ocio o viajes de incentivos.

El hotel, de cinco estrellas, está situado al noroeste de la isla de Jamaica, en la bahía de Montego Bay, y a 20 minutos del aeropuerto.

A mediados de noviembre de este año, la cadena incorporará otro establecimiento en Jamaica, el Iberostar Grand Hotel Rose Hall, un establecimiento de cinco estrellas de la nueva línea de hoteles de la cadena, The Grand Collection.

Iberostar Hotels ha terminado una etapa en la que se ha consolidado en el negocio vacacional, sobre todo, en la zona del Caribe y Latinomérica. A principios de año, sus responsables comentaron la posibilidad de entrar de lleno en el segmento urbano y en el inmobiliario, al mismo tiempo que seguirían invirtiendo en el segmento hotelero vacacional.

Los planes para el segmento urbano, pasan por la compra de una cadena que le permita crecer en las principales ciudades europeas. Para el proyecto inmobiliario, prevé poner en marcha varios complejos de promoción residencial (viviendas turísticas con campos de golf) en Brasil, República Dominicana, México, Pacífico y Marruecos. Para ello, pronosticaba en enero una inversión de 1.000 millones euros. En España, el crecimiento de la cadena será más moderado y sólo se resumirá en la apertura de algunos proyectos ya firmados.

En Latinoamérica, estudia abrir más establecimientos de cuatro y cinco estrellas. Para estas aperturas estima un desembolso de 300 millones de euros.

Archivado En

_
_