_
_
_
_
_
Encuesta

El 75% de los trabajadores volvería a estudiar para mejorar en el trabajo

Tres de cada cuatro trabajadores españoles volverían a estudiar si se les diera la oportunidad para mejorar sus objetivos laborales y tener la oportunidad de aprender lo que no hacen en sus trabajos, según una encuesta realizada por Monster.

Trabajadores en una oficina
Trabajadores en una oficina

Así, a la pregunta de si les gustaría seguir estudiando, el 55,78% de los encuestados respondió que sí, porque les va a "ayudar a mejorar sus objetivos laborales". Además, el 18,59% contestó que sí, porque sienten "que no están aprendiendo en su trabajo".

Por el contrario, el 25,64% de los encuestados afirmó que no quiere seguir estudiando puesto que les gusta su vida "tal y como es". El sondeo fue realizado entre 6.149 trabajadores europeos, estadounidenses y canadienses y muestra que, de este total, cuatro de cada cinco trabajadores volvería a estudiar si pudieran.

Los trabajadores alemanes e italianos encuestados son los más partidarios de seguir estudiando y sólo el 7% reconoció que está satisfecho con su trabajo. Por el contrario, los finlandeses son los más conformes con sus empleos ya que el 30% de los encuestados respondió que está contento con su vida tal y como es.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_