_
_
_
_
_
Hoteleras

El grupo Accor quiere comprar hoteles en España

El director general de Accor Hoteles España, Phillippe Terryn, expresó ayer el deseo del grupo francés de hostelería de comprar más hoteles en España, país que consideró 'prioritario' en el crecimiento de la compañía.

Terryn señaló que España es 'un mercado estratégico para el grupo', en el que hasta ahora no se ha podido crecer tanto como se ha querido y expresó su deseo de adquirir un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana de Madrid para su marca de lujo Sofitel.

El director del grupo señaló que hasta ahora no han encontrado una buena oferta en Madrid tanto por la falta de espacio para un hotel como el que quieren construir como por el alto precio del suelo por el momento en la capital.

El grupo francés presentó ayer la marca Pullman en España. El objetivo de Accor es que a finales de año haya al menos 33 hoteles Pullman en España, dentro del ambicioso plan de expansión de la marca, que prevé llegar a los 300 en el año 2015, lo que requiere abrir 25 nuevos hoteles por año en todo el mundo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_