_
_
_
_
_
Internet

Telefónica da un nuevo impulso a Terra al renovar la página de inicio

Telefónica quiere dar un impulso a Terra. Con ese objetivo, la compañía ha procedido a renovar la página de inicio de su portal de internet en España, que empezará a ser visible por los usuarios a partir de hoy. Rodrigo Pineda, director de Internet Media de Telefónica de España, explicó ayer que la nueva página cuenta con una mayor extensión además de una mejor resolución.

La nueva Terra tendrá un menú de navegación horizontal y estará dividida en dos columnas, una central dedicada a la actualidad y entretenimiento y otra a la derecha, destinada a servicios y utilidades. En esta última habrá acceso a los contenidos propios de los portales de Terra como Terra TV, Terra Música o PixBox, y referencias directas a los productos de Telefónica.

En relación a los contenidos, Pineda dijo que desde Terra habrá acceso a servicios externos como Youtube, además de a las informaciones de los diarios nacionales. El directivo indicó que no temen perder usuarios puesto que 'no somos un periódico y sólo queremos ser una página de inicio'. Terra, que cuenta con 12 millones de visitas en España al mes, va a introducir las primeras opciones de personalización de la página web, que en este caso serán la meteorología y el horóscopo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_