_
_
_
_
_
Suspensión de pagos

El juez del concurso de Martinsa amplía al 15 de octubre la presentación de acreedores

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, encargado de tramitar el concurso de acreedores de Martinsa-Fadesa, amplió hoy hasta el próximo 15 de octubre el plazo para la presentación de acreedores, según informó hoy la Asociación de Afectados Martinsa-Fadesa (Aamf) en un comunicado.

El juez tomó esta decisión tras reunirse en el juzgado con el presidente de Aamf, Angel Pablo Hita, que acudió a presentar la documentación correspondiente a los casi 550 afectados que representa.

"El juez amplió el plazo dada la gran cantidad de damnificados que no llegaban a tiempo para presentar la documentación de sus casos", explicó Hita.

De esta manera, el juez ha igualado el plazo de los afectados, tanto de particulares como de empresas afectadas, que finalizaba el 1 de octubre, con el de los acreedores extranjeros.

Por su parte, la asociación aconsejó a los perjudicados que todavía no se han personado en el concurso "iniciar todos los trámites" y "comunicar el crédito contraído contra Martinsa-Fadesa" incluyendo las peculiaridades y características especiales de cada caso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_