_
_
_
_
_
Cajas

Cajastur flexibiliza el horario de tarde de sus oficinas

Cajastur se sale del guión. En lugar de abrir sus oficinas las tardes de los jueves, la entidad de ahorro ha pactado con sus sindicatos tener sus oficinas operativas las tardes del primer y el último día hábil de cada mes entre octubre y abril, así como una tercera jornada mensual.

Con esta medida el grupo trata de ajustar el horario de sus locales a los picos de afluencia de clientes. Precisamente, la entidad ha constatado que a principios y finales de cada mes más usuarios se acercan por las oficinas para renegociar algún producto, efectuar algún pago o retirar un ingreso. El nuevo esquema se aplicará a partir del próximo jueves 30 de octubre en los 343 establecimientos del grupo.

Aun así, Cajastur no es la única entidad que aprovecha las posibilidades que ofrece el nuevo convenio de cajas para modificar su horario de apertura. Varias cajas disponen de oficinas con servicio ininterrumpido de mañana y tarde ubicadas en centros comerciales, polígonos industriales e instituciones. Destaca Caja Madrid, que tiene 40 de estos establecimientos y espera sumar otros 40.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_