_
_
_
_
_
Productos

CAM eleva la puja en la guerra del pasivo con un depósito al 7,5% a 12 meses

Caja Mediterráneo (CAM) ha elevado el listón en la batalla por la captación de pasivo en la que están enzarzadas las entidades financieras españolas, con un depósito al 7,5% a un año.

El nuevo producto, bautizado como Más por más, está destinado, fundamentalmente, a los clientes de la entidad que tienen contratados un plan de ahorro. Según el grupo, se les da la 'posibilidad de acceder a una imposición a plazo fijo con interés excepcional, un 7,50% a 12 meses'. La caja no aportó más detalles sobre cómo se puede alcanzar esta remuneración, que se uniría a las condiciones de los propios planes de ahorros. Fuentes de la entidad explicaron que con esta rentabilidad se persigue estimular el ahorro y fidelizar al cliente, que se compromete a realizar aportaciones periódicas.

El 7,5% a un año es uno de los tipos más elevados de los que ofrece el mercado en este momento. Caja Madrid, con su Barrilete Cósmico, ofrece una rentabilidad del 6,5% anual, mientras que Openbank, filial electrónica del Santander, alcanza el 6% en nueve meses.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_