Los artículos de temporada destacan dentro de Intergift
La vuelta al cole y la Navidad están presentes en el catálogo de productos exhibido en Intergift, el Salón Internacional del Regalo que se celebra en Ifema (junto con Bisutex e Iberjoya). Esta convocatoria, que recoge las propuestas de 977 empresas de siete sectores (Atmósfera, Elementos Decorativos, Fantasía, Textil, Mesa Viva, Viaje y Regalos Diversos) en 11 pabellones, es una oportuna plataforma comercial para la oferta estacional.
Artesanía San José muestra en su stand todos los complementos necesarios para vestir un espacio navideño: ángeles musicales, árboles y bolas, campanas gigantes, muñecos de nieve iluminados, etc. La firma Aguilar Málaga concurre en el evento con una gran variedad de flores decorativas para las fiestas. Y, por su parte, Ideal Flor apuesta por una colección navideña llena de flores de fantasía y lentejuelas en tonalidades rosa y plata, ramas y rellenos en oro y plata, y guirnaldas, coronas y adornos barrocos que incorporan nuevos elementos como plumas, granadas, uvas y alcachofas. Tampoco faltan muérdagos, acebos y ponsetias.
Los gadgets escolares también son parte importante de la muestra. El Afilaborra Capsule, una combinación de goma de borrar y sacapuntas que sirve de adorno para el escritorio, es una de las novedades que Milán expone en la feria. El fabricante presenta además dos líneas de mochilas y estuches: Dadú, una colección para los niños a partir de tres años que recibe su nombre del osito cocinero que la protagoniza, y M2412 (homónimo de su último modelo de borrador), dirigida a los mayores de ocho años. Asimismo, entre sus líneas de viaje y complementos, el grupo Jaslen expone un variopinto repertorio infantil. Los personajes de Disney, High School Musical, Hannah Montana o las Supernenas ilustran algunos de estos accesorios, respondiendo tanto a la demanda de los pequeños como de los adolescentes.
El Salón Internacional del Regalo, que estará abierto hasta el próximo domingo, reúne un sinnúmero de ideas para la decoración integral del hogar, textil y menaje, juguetes y el obsequio en general.