_
_
_
_
_
Nuevos Productos

Openbank lanza un depósito a nueve meses al 6% TAE

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha lanzado un depósito a nueve meses, al 6% TAE (5,96% nominal), dirigido tanto a nuevos clientes como a los clientes actuales que incrementen su posición en el banco. El nuevo tipo de este Depósito, que sube del 5,35% al 6%, se puede contratar hasta el 31 de octubre de 2008.

El nuevo depósito se puede contratar desde un euro y hasta un importe máximo de 100.000 euros y no tiene gastos ni comisiones, según informó la entidad. En caso de cancelación anticipada, se le abona al cliente un 4,46 % nominal anual por el tiempo que haya tenido el Depósito, sin ninguna penalización. Los clientes actuales que quieran beneficiarse de este depósito deberán aumentar su posición global en el banco sobre la que tenían a 29 de agosto y la contratación mínima se situa en 1.000 euros.

Respecto a otras ofertas de depósitos existentes en el mercado, la entidad a destacado que Openbank no exige al cliente que domicilie nómina o recibos o que cumpla otras exigencias, como algunos depósitos. Y el cliente puede cancelarlo cuando quiera sin ningún coste y además recibe una rentabilidad del 4,41 % nominal anual por el tiempo que tenga el Depósito. Y todo ello, con uno de los mayores tipos de interés del mercado, el 6% TAE, superior al precio oficial del dinero y a la inflación.

Por otro lado, Openbank mantiene su depósito mensual al 11% TAE y su Depósito trimestral al 7% TAE, dos ofertas para nuevos clientes que están entre las más altas del mercado. Y también la Cuenta Open Plus al 3,5% TAE, una cuenta a la vista, de alta rentabilidad y sin plazo de caducidad, para la que el cliente solo tiene que domiciliar la nómina o tres recibos.

Archivado En

_
_