_
_
_
_
_
Producto de inversión

Deutsche Bank lanza un seguro de vida ligado al DJ Eurostoxx 50

Deutsche Bank ha lanzado al mercado español el Seguro Protección Europa DB, un seguro de vida inversión ligado a la evolución del DJ Eurostoxx 50, en el que el tomador asume el riesgo de la inversión, informó hoy la entidad.

Este producto permite al tomador mantener la inversión durante un período de 3 años el activo en el que invierte. El producto, que está dirigido a inversores con un perfil de riesgo conservador, garantiza el 100% de la inversión a vencimiento (3 años) si el tomador mantiene durante un periodo de tres años el activo en el que invierte.

En el 'Seguro Protección Europa DB' el activo en el que invierte el producto ofrece a vencimiento el 100% de la subida del DJ Eurostoxx 50 con un máximo del 50%. Si el índice supera o iguala este límite en algún momento de la vida del producto, el activo en el que invierte el seguro de Deutsche Bank ofrecerá a vencimiento un cupón del 22% (6,85% TAE).

El director del área de Inversiones en España, Luis Martín Jadraque, explicó que el DJ Eurostoxx 50 "lleva en 2008 una caída acumulada del 23%", y la previsión de Deutsche Bank para los próximos años es que termine por encima de los niveles actuales.

El lanzamiento de este producto, que requiere una inversión mínima de 1.000 euros y se puede contratar hasta el próximo 8 de octubre, se enmarca en la estrategia del banco en España que contempla la comercialización de un amplio abanico de soluciones de inversión dirigidas a diferentes perfiles de riesgo. El comercializador es Deutsche Bank y la compañía aseguradora es Zurich Vida.

Archivado En

_
_